miércoles, 14 de febrero de 2007

.:Tu y yo:.


Hay momentos muy especiales
en los que uno disfruta,
y los momentos contigo son de esos
en verda que cada vez te aprecio mas he aprendido a conocerte y me he podido
dar cuenta de que si hay
personas que valen la pena, no como algunos dicen que
"todos son iguales",

la verdad es que tu eres especial
me gustaria mucho que esto durara
para siempre.


Ya sabes todo,
por fin lo hize
te di a conocer mis sentimientos,
aunque me costo mucho,
no me arrepiento de nada.


niña hermosa,

espero que nunca cambies




te kiero!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me vinieron ganas de escribirte...es que en realidad estoi feliz de haber hablado contigo más de una hora y sin mucha interrupción.
Pero más feliz estoy xq ya qda poko para volver a verte ^^ ya quiero que llegue ese día...uii será hermoso.
Te kiero mi niño bello, no lo dudes nunca.
No sé cómo ha pasado tanto tiempo sin verte, casi 8 dias yo creo q si pasa más tiempo me desenamoraré.
no, mentira xD
puchaaa quiero verte ahora!
quiero seguir hablando contigo pero más quiero estar a tu lado y acariciarte por segunda vez ^^
tomar tu manito nuevamente y escuchar mil veces que me quieres.

pucha que te extraño...
si saliamos casi todos los dias, y cuando no, hablabamos x msn y planificabamos algo para poder vernos.

y las vacaciones ...de lujo.
en realidad hemos compartido mucho tiempo juntos por eso nos cuesta tanto separarnos x apenas 10 dias,
que aveces hay algunos que son interminables...
por eso mejor duermo. xD

Abel, gracias por confiar en mi. Y por todo lo que has hecho por mi en este tiempo, por eso te recontrakiero y tb xq me gustas muchisimo. ^^

Cata.