martes, 13 de febrero de 2007

.:Amiga:.


Junto a ti vivo gratos momentos
de mi vida, algo mas que un sueño
una realidad que no tengo desear
pero proteger y perseverar
en este amor tan sano
que nace y crece con las llaves
de mi corazon en tus manos

Doi gracias a dios que te puso en mi camino
no se que seria de mi
si no te hubiese conocido
estaria perdido entre la nada
esperando alguien que me amara
y no tendria la ilusion que hoy me produce ver tu cara

Eres tu mi amiga
y no lo puedo resistir
ver en ti esa niña
que me puede hacer feliz
por el resto de mis dias
juntos hasta el fin

Viviria eternamente encadenado a ti
sufriendo lo que sufres
disfrutando lo que te hace reir
aunque la vida nos quiera separar
el brillo de tu alma
siempre me guiara

Hay momentos en que desmayo
pero tan solo una mirada tuya
basta para que siga intentando
ya eres parte de mi vida y para mi es necesario
que reconozcas lo que por ti
hago a diario

Eres tu mi amiga
y no lo puedo resistir
ver en ti esa niña
que me puede hacer feliz
por el resto de mis dias
juntos hasta el fin

si fuera necesario
por ti mataria
y atravesaria todo el mundo
por conseguir
un beso tuyo

Eres tu mi amiga
y no lo puedo resistir
ver en ti esa niña
que me puede hacer feliz
por el resto de mis dias
juntos hasta el fin

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantó lo que escribiste ^^
tengo muchas ganas de hablar contigo pero queda casi una hora y te extraño demasiado.
Hoy sobre todo en la capilla extrañé verte jugar, hablar contigo, que te fueras conmigo, o simplemente verte cerca mío,
todo lo que habitualmente haciamos y nunca imaginamos que nos costaría tanto dejar de hacer.
Tengo muchas ganas de verte y hablarte y decirte muchas cosas que jamás pense que llegaría el momento de decirlas.
Como tampoco imaginé que te lograría abrazar sin temor, o mirarte a los ojos largamente sin el miedo a ser descubierta por ti.
Siempre quise tomar tu carita entre mis manos pero jamás me atreví a hacerlo. ahora si!
Ese día en que nos despedimos fue hermoso, no se que hubiese pasado si no me decido a confesar lo que sentia. En realidad siempre estuve decidida pero tenia miedo. Si no hubiese sido capas de vencer ese miedo no sería tan feliz como lo soy ahora.
mi niño bello te quiero tanto tanto y mucho mucho y todos los muchos de tu imaginación..y solo
quiero verte feliz. :)

ya falta menos para hablar contigo... ^^
un besito y un adioz!! cata