martes, 27 de febrero de 2007

.:Te kiero!:.


Escribo esto para decirte que eres una niña hermosa
que estando contigo disfruto mucho
en verdad que los días junto a ti son muy bellos
me gustaría que fueran mas largos,
pero bueno, lo importante es disfrutarlos.

También quiero que sepas que estoy muy feliz
al saber lo que sentías por mi en verdad
que me gusto mucho.


Espero nunca nos alejemos y que esto sea cada vez mejor
ya te lo he dicho pero...
eres una persona muy hermosa

que bueno que te conocí y no me arrepiento
y creo que nuca lo haré.

Nunca pensé que estar tan pocos días lejos de ti
sería tan difícil, pero por fin estamos cerca
y eso me hace muy feliz,
el poder verte, acariciarte, abrazarte
o simplemente escuchar tu voz
en verdad que me pone
realmente contento.


te quiero mucho y espero que nunca pienses
lo contrario
porque estarías pensando mal,
en verdad que es muy fuerte
lo
que siento por ti...mi niña hermosa.

te kiero!



1 comentario:

Unknown dijo...

Mi niñito eres demasiado tierno. ^^
Yo tambien dusfruto el tiempo que paso contigo.
Espero que esto sea para siempre xq es realmente hermoso.
Y xq te ves feliz y me gusta que seas feliz :D

T.E K.I.E.R.O.!.!.!
y más de lo que imaginas....