lunes, 12 de febrero de 2007

.:En la playa:.

Esta es una foto de mis vacaciones en la playa
esta demas decir que lo pase muy bien mientras duro, disfrute mucho, y muchos momentos que quizas nunca se me olviden.

Pude hacer algo que nunca antes habia echo
y por lo cual me siento muy bien
apesar de que me costo mucho, pero
ahora me siento realmente feliz por eso
y espero que alla servido de algo
y que si sirvio para algo alla sido
para algo bueno, que mejore las relaciones
o que por lo menos no las eche a perder.

En verda hay personas muy lindas en esta vida
solo hay que encontrarlas y cuidarlas, hay personas que te marcan de buena forma otras quizas de no tan buena forma, pero en fin, asi es la vida, y hay que aceptarla como venga, nos beneficie o nos perjudique. Espero que a mi me beneficie...


Te kiero!

No hay comentarios: