miércoles, 14 de febrero de 2007

.:Amor:.

Eres un secreto que se sacude con impaciencia
dentro de mis bolsillos.
Imperturbable,
Amante,
Soñador,
En ti la magia
Duerme enamorada de tus palabras...
Aunque los años avancen,
Aunque los días me nieguen tu presencia,
Aunque la vida sea sólo esto,
En mi memoria estás
Vivo
Enseñándome a mirar un atardecer
A contemplar los colores del paisaje
Sintiéndote en mí
Como la primavera
dando luz a mi imaginación...
Recuérdame
En cada momento...
Y las melodías quedarán entre los árboles
Quedarán enredadas en mi cabello...
quedarán enamoradas de tu voz

1 comentario:

Unknown dijo...

aQUi faLto CoMEntar...xD


AMORRR HOY FUE UN LINDO DIA COMO TODOS LOS DIAS QUE PASO CONTIGO, APESAR QUE VIVES MOLESTANDOME TE KIERO IGUAL xD

ME HACES FELIZ MI NIÑO PRECIOSO X ESO NO KIERO QUE ESTO TERMINE JAMÁS.

ABELito TE QUIERO MUCHISIMO Y QUIERO LO MEJOR PARA TI, QUIERO AYUDARTE SIEMPRE Y QUIERO QUE DISFRUTEMOS ESTE TIEMPO TAN BELLO QUE ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS.

ME ENCANTA LA IDEA DE SER AMIGOS Y POLOLOS A LA VEZ, DE ESTAR EN LA IGLESIA JUNTOS, DE VIVIR Y COMPARTIR LAS MISMAS COSAS, EL SABER QUE CONFIAS EN MI Y QUE ME KIERES TANTO TANTO, COMO YO A TI, CLARO QUE NUNCA TANTO. xD





SIEMPRE IMAGINÉ ESTO PERO JAMAS PENSE QUE SE HARIA REALIDAD.
IMAGINARLO ERA EXTRAÑO TAMBIEN...
PERO GRACIAS A TU SINCERIDAD TERMINÉ POR CONVENCERME QUE LO QUE SENTIA NO ERA LO QUE SIEMPRE CREI O TRATE DE CREER,
ERA MAS QUE ESA LINDA AMISTAD QUE HABIA NACIDO...
ERA UN AMOR TIERNO Y PURO QUE NO PUDIMOS OCULTAR.

AGRADESCO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y DE PODER SER FELIZ CONTIGO.

TE QUIERO AMOR!!