viernes, 16 de febrero de 2007

.:Quiero verte:.


Quiero verte quiero verte más que a nadie
una vez más, quiero que me cojas de la mano

Estoy buscando vestigios de tu presencia que todavía quedan en esta habitación
si cierro los ojos, incluso ahora casi puedo sentir que estás a mi lado
Siempre lo di por sentado
aunque sabía que nos separaríamos

El momento en el que nos conocimos, me enamoré y sin pensarlo, te abracé
te reíste de mí y dijiste "tonto" y me besaste con delicadeza
desde aquel momento en el que nos conocimos hasta el momento en el que nos separamos
nadie se dio cuenta del amor verdadero

quiero verte quiero verte más que a nadie
cuando te conocí bajo el cielo estrellado
quiero hablarte sobre los sentimientos que aún no te han alcanzado
Mi corazón todavía te está buscando

siempre lo di por sentado
aunque sabía que nos separaríamos

quiero verte quiero verte más que a nadie
simplemente no puedo olvidarme de ti
por ti sí, por ti

una vez más quiero que me cojas de la mano
tu mano agarrando la mía era siempre calida

1 comentario:

Unknown dijo...

ohh mi niño hermoso t juro q me encanto leer tu blog.
No se...pero me encanta conocer tus sentimientos, cuando me dices lo q piensas y lo que quieres.
Perdón si yo no hago lo mismo cuando tu quieres saber algo, pero es que me cuesta muchisimo, aunke creo q ahora ya todo es más fácil, d hecho...

Era dificil verte y no ser capas d decir lo q sentia, era casi desesperante en cambio ahora estoi trankila y refeliz!!

De verdad...siento q t kiero demasiado, nunka habia sentido algo asi por nadie...contigo todo es diferente. Eres muy especial, deseo q nadie te haga daño q seas feliz q nunka t alejes d mi.
ojalá q sepamos como llevar esto...
q las cosas no cambien mucho...y si cambian q sea para bn...como hasta ahora lo ha sido.

Tengo mil cosas q decirte pero es mejor cuando nos volvamos a ver.

Hoy fue un dia muy bello, desearia repetirlo pero nos tenemos q separar...puxa tengo pena pero se que todo pasa por algo y siento que vendran cosas buenas.

Te kiero mi niño bello y te extrañaré lo inimaguinable.

Te kieroOOooOOOoo y no sigo escribiendo mas porke me va a dar pena.

Cuidate mucho en tu viaje...no seas porfiado y portate bn para verte pronto q es lo uniko k kiero.

"kiero verte!"