sábado, 17 de marzo de 2007

.:Nosotros:.


Que hermoso es tener una persona con quien compartir tantos buenos momentos,
una persona de buenos sentimientos y que realmente me hace muy feliz,
una felicidad tan grande que difícil sería explicarla.

Me gustaría estar siempre junto a ti
si de mi dependiera nunca me alejaría de la persona
que me llena de felicidad por solo ser ella.

Estoy demasiado seguro que en estos momentos mi vida no seria igual
si no te hubiese conocido, y no puedo imaginarme como seria,
la verdad es que no quiero imaginármela
porque la realidad que estoy viviendo es mas bella que cualquier
cosa que pueda imaginarme(y mi imaginación es muy grande).

Me gustaría que esto durara mucho tiempo,
me haces feliz y quiero ser feliz por mas tiempo.




te kiero demasiado mi amor!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

___________________________________

abel.

Te quiero a pesar de que hoy te excediste con las cabritas (aun toi pika) xD
Te quiero a pesar de que me ganas en todo lo que haces (tramposo!) xD
Te quiero apesar de que me
molestas todo el tiempo.
...En realidad no sé x qué te quiero...


xD

___________________________________

De verdad creo que te kiero
xq en ti encontré un amigo.
xq nos costó estar juntos.
xq fuiste sincero con tus sentimientos.
xq disfruto el tiempo contigo.
xq me haces feliz.
xq me dices mil veces que me
quieres.
o simplemente xq al mirarte asi lo
siento. ^^

*Lo importante es que NUNCA DUDES QUE TE QUIERO. :)
___________________________________